El inicio de este proyecto parte de la creación de un despacho profesional de abogados hace 26 años en un pequeño pueblo, en el que primaba el servicio al cliente, y el trato cercano y directo con ellos.
Pero en un momento determinado, convergen en mí dos necesidades. Por un lado, dedicarme en cuerpo y alma a lo que me apasiona, tratar de poner mis servicios a favor de una causa olvidada y desatendida como la relativa a los derechos y situaciones de discriminación que se le plantean en el día a día a una pareja de hecho. Y por otro lado, llegar y ayudar a un mayor número de personas. Con lo cual tengo claro que mi camino está aquí, en este sitio web, con el que además puedo sacar el máximo provecho de todas las infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología: rapidez, eficacia, comodidad, ahorro de tiempo y dinero, y sencillez.
Pero el objetivo fundamental que me marco es no perder el Norte y mantener el mismo leitmotiv que en los inicios en el despacho físico: la vocación del servicio al cliente y el trato cercano.
objetivos fundamentales
Ofrecer a las parejas de hecho unos servicios online especializados, dotados de cercanía y calidez
Humanizar los Servicios Jurídicos Online
¿ quieres que te explique cual es mi método?
